Aceites Esenciales

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las plantas. Se extraen de diferentes partes de éstas, como las flores, las hojas, la corteza, las raíces, o las frutas. Estos aceites capturan la esencia de la planta, incluyendo su aroma característico y las propiedades químicas y energéticas que le confieren ciertos beneficios.

Cada aceite esencial tiene características y beneficios únicos, por lo que se pueden usar solos o en mezclas para obtener diferentes efectos.

Los aceites esenciales terapéuticos que preparo son personalizados para cada persona y su situación. Se trabaja con un potenciador de preparados holísticos para transmutar toda densidad de alta y baja vibración, luego elevo este preparado a su mayor vibración para el beneficio de cada persona. Te explico para qué sirven los más comunes:

ACEITE DE JAZMIN 

El aceite de jazmín nos facilita creer en nosotros mismos, sube el estado de conciencia a través de la seguridad interior que nos brinda y armoniza los centros superiores de energía. Impide la entrada de energías extrañas y negativas en nuestro campo áurico, creando una zona de protección en un radio de acción de unos 7 metros, esta protección incluye las radiaciones de los aparatos electrónicos que inundan nuestra vida.

ACEITE DE ROSA

 El aceite de rosa abre el corazón, a la vez protege y da seguridad, comprensión y libertad para realizar todo aquello que debemos hacer. Nos permite perdonar, olvidar y aceptar nuestra misión en esta vida, en el campo emocional ayuda a eliminar cualquier bloqueo o fijación. Nos ayuda también a erradicar el miedo.

ACEITE DE ALCANFOR 

Las principales propiedades del aceite de alcanfor, se pueden resumir en la capacidad de aportar a la persona valor, positividad y confianza. Ya que disipa la negatividad, el miedo y la cobardía 

ACEITE DE NAG CHAMPA 

Las principales propiedades del aceite de nag champa, es la conexión con el alma y para ello sube el estado de ánimo, ayuda en la meditación y la relajación.

ACEITE DE PALO SANTO

Su principal cualidad es la de protección energética, ya que elimina energías negativas tanto del lugar como de las personas y facilita la conexión espiritual.

ACEITE DE LAVANDA

Las principales cualidades del aceite de lavanda son conseguir relajación y armonizar el alma estas propiedades vienen por la característica de poder sanar espiritualmente y ayudar a los bloqueos personales.

ACEITE DE PACHULI 

Las propiedades del aceite de pachuli se utilizan para el desamor tras una decepción o engaño, aportando fuerza, valor y autoestima para superar un mal momento. También sirve de protección, ayuda a atraer dinero y suerte y para la fertilidad.

ACEITE DE SANDALO 

Las propiedades fundamentales del aceite de sándalo son las de subir la vibración abriendo los caminos espirituales, también tiene cualidades de limpieza energética, buena fortuna, es ideal para peticiones angelicales y ayuda al depresión y ansiedad

ACEITE DE CANELA 

Su propiedad principal del aceite de canela es potenciar los deseos en cualquier aspecto de tu vida y para ello atrae el éxito, beneficia el amor, la pasión y el deseo sexual, también potencia los poderes psíquicos, tiene cualidades protectoras y atrae la espiritualidad 

ACEITE DE INCIENSO 

Las propiedades principales del aceite de incienso es eliminar los pensamientos negativos sobre todo el miedo a morir, aumenta la autoestima, atrae la buena suerte y tiene propiedades de protección 

ACEITE DE RUDA 

Las principales propiedades del aceite de ruda son la limpieza y la protección, atrae energías positivas, posee propiedades antinflamatorias calma dolores musculares y de articulaciones.

ACEITE DE MIRRA

Las principales propiedades del aceite de la mirra son limpia la energía vital de energías extrañas, apegos y masas incrustadas tanto por proyecciones o por nuestra manera de entender la vida y no cambiar, amarrándonos y creando campos energéticos insalubres para nosotros mismos. Nos ayuda a estar en una máxima protección y produce paz mental. 

Estos preparados de aceites esenciales terapéuticos son colocados en envases de diferente color dependiendo de la persona. Cada color tiene unas propiedades específicas que ayuda a que el preparado sea aun más efectivo. La cromoterapia nos ayuda en muchos aspectos de nuestra vida. Te explico para qué sirven cada uno de ellos:

COLORES 

ROJO: es el color de la sangre, de la acción, la vida, el optimismo y la fuerza. Da energía y activa la fuerza del cuerpo, la voluntad, el sistema inmunológico y la resistencia física.

 NARANJA: es el color de la alegría. Está asociado al gozo, a la sabiduría, a la sociabilidad, a la comunicación. Muchos investigadores lo relacionan con nuestra salud emocional, el sistema muscular y el poder personal. Aporta seguridad. 

AMARILLO: se asocia con la sabiduría y la más alta comprensión intuitiva. Favorece la expresión, la comunicación, el poder personal, la energía física en general, el movimiento, el intercambio energético, la apertura, la expansión. Aporta mucha energía.

 VERDE: es el color de la fertilidad, del fruto que da la tierra. Representa la naturaleza y la materia, la energía de amor hacia uno mismo y hacia los demás.

 AZUL: es el color del cielo y el color del mar. Nos aporta tranquilidad y calma interior. Calman estados de irritación, nerviosismo, cólera, enfado, ira… Purifica porque nos conectan con la energía del cielo

ÍNDIGO: son azules, pero con matices violetas y son más elevadas en cuanto a vibración energético-espiritual. Despierta, fortalece y expande la intuición y la clarividencia. Equilibra las facultades cerebrales de los dos hemisferios.

 VIOLETA: tiene una vibración muy elevada por lo que simboliza la espiritualidad y la intuición. En cromoterapia se utiliza para calmar el sistema nervioso. Limpia las energías negativas y eleva la frecuencia espiritual. Ejerce un efecto estimulante en casos de apatía y depresión. Limpian las energías caóticas enganchadas en nuestra aura por lo que son adecuadas para superar cualquier desequilibrio psíquico, favoreciendo la calma, el sueño y la paz interior.

ROSA:  el rosa se asocia con la apertura del corazón, la conexión con lo espiritual y la elevación del espíritu, puede representar la apertura hacia la divinidad desde la humildad y la inocencia se asocia a la pureza y el potencial de crecimiento.