Mascotas

Las mascotas reflejan y responden a los estados emocionales de sus humanos. Cuanta más conexión existe entre ellos mayor es el reflejo.

Los estados de ánimo de las personas tienen un impacto significativo en el bienestar emocional y físico de sus mascotas. Los animales, especialmente los perros y los gatos, son extremadamente sensibles a las vibraciones y energías que rodean a las personas. Captan los cambios en el campo energético de sus dueños, lo que les permite detectar el estado de ánimo y la salud emocional de los mismos.

El grado de implicación de una mascota con su humano depende del vínculo. Este vínculo va más allá de lo físico, va creciendo hasta convertirse en un vínculo energético – emocional y puede ser tan fuerte que, en algunos casos, las mascotas incluso sufrirán la enfermedad que fuera a contraer su humano y así evitar que la persona la contraiga. Por ejemplo, si una persona está experimentando estrés o ansiedad, su mascota puede absorber parte de esa energía con tal de proteger a su humano y mostrar síntomas resultado del estrés o ansiedad. La mayoría de los casos de enfermedades en mascotas se deben a una mala salud de su familia humana.

Las relaciones con nuestras mascotas forman una especie de campo energético compartido, donde las emociones y estados de ánimo fluyen entre ambos, creando una relación profunda y mutuamente influenciada. De este modo se les puede tratar con terapias energéticas que ayuden a su situación y les libere de cualquier mal.

Terapias más utilizadas en animales:

  • Equilibrado de Chakras

Los chakras son centros de energía que se encuentran a lo largo del cuerpo, y cada uno está asociado con aspectos físicos, emocionales y espirituales del ser. En los animales, estos centros energéticos influyen en su comportamiento, salud, y su relación con el entorno.

  • Flores de Bach

Son un sistema de remedios naturales basados en preparados de esencias florales. Se enfoca en tratar las emociones y el estado del animal. Se reestablece el equilibrio emocional y el cuerpo activar su capacidad de autocuración.

  • Limpieza Energética

Es un proceso destinado a eliminar o neutralizar las energías negativas, bloqueos o desequilibrios que pueden acumularse en el campo energético de un animal. El objetivo es restaurar la armonía y el flujo positivo de energía, promoviendo el bienestar físico, emocional y espiritual.

  • Magnetoterapia

Es una técnica que utiliza campos magnéticos para restituir el equilibrio bioquímico celular.

  • Cromoterapia

Esta terapia utiliza los colores para equilibrar y armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu. Cada color del espectro de luz tiene una vibración específica y una energía particular que puede influir en nuestro bienestar físico, emocional y espiritual.

  • Medina China

Es un sistema de salud tradicional que se originó en China hace más de 2,000 años. Se basa en el concepto de equilibrio y armonía dentro del cuerpo, así como entre el cuerpo y su entorno. La medicina china trabaja con un flujo equilibrado de la energía vital, conocida como Qi, a través de canales en el cuerpo llamados meridianos.