SI TE ENAMORAS DE TI RESUELVES TU VIDA ENTERA

El amor propio determina todas las experiencias que atraviesas en la vida. Cómo te tratas a ti mismo determina cómo tratas a los demás y cómo ellos te tratan a ti. Lo que tú permites que te hagan, lo permites porque te lo haces a ti mismo. Entonces, si te enamoras de ti resuelves tu vida entera.

Si permites un trabajo con demasiadas exigencias, te exiges a ti mismo. Si ganas poco, eres carente contigo mismo; te sientes poca cosa. Si no tienes suficiente tiempo libre, es porque no te sientes merecedor de ello; todo lo demás son justificaciones de tu mente. Si tienes continuos problemas familiares, no te sientes digno de la paz en la familia.

Cómo no estás en paz contigo, permites el caos afuera y encima te quejas de ellos. No pidas a los demás lo que no te das a ti mismo. Primero arregla tu casa si quieres recibir buenos invitados.

Tu vida es una fotocopia de tu estado interno. A menos que dejes de leer, mirar videos y recorrer terapias que no te enseñan a amar y amarte – ya que sólo el amor cura y transforma -, estarás perdiendo tu valioso tiempo en esta Tierra.

Te intoxicas con comida del sistema porque no te amas. No haces ejercicio porque no te amas. Buscas pareja porque no te amas. No te separas de quien no te ama porque no te amas. No haces aquello que te apasiona porque no te amas. Y cuando descubres que no te amas, ¿qué haces? No te perdonas ni te comprendes, es decir, continúas no amándote.

Cuando uno descubre que no se está amando debe amarse inmediatamente, no quedarse pensando en por qué no se ama. Suficiente es haber caído nuevamente en la inconsciencia como para encima castigarse por ello.

Y si a pesar de todo lo que leíste y comprendiste a través de los años, te das cuenta que no estás amándote como podrías y que tu vida no cambia como debería, busca quien te enseñe a amar. Pues si no lo haces, será otra señal de que no te estás amando.

Una respuesta a «SI TE ENAMORAS DE TI RESUELVES TU VIDA ENTERA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *